Cómo comprar tu moto Suzuki a crédito

¡Adquirir una moto Suzuki nunca había sido tan fácil! Y es que gracias a Galgo Motos Perú la motocicleta de tus sueños está a un click de distancia. En este artículo te contaremos los pasos a seguir para llevarte la tuya.

Continúa leyendo para descubrir lo sencillo que puede ser, y si te animas podrás comprar la tuya ahora mismo.

Pero… ¿Qué es Galgo?

Galgo es el marketplace de motos de Latinoamérica, y además es una empresa con propósito que te ofrece la posibilidad de comprar tu vehículo de dos ruedas con financiamiento.

Cuentan con un sistema diseñado para hacer muy fácil todo el proceso de comprar una moto Suzuki en Perú. Además, sus ejecutivos siempre están dispuestos a ayudarte para diseñar el mejor plan de financiamiento que se adapte a tus posibilidades.

Ahora sí, ¡Vamos con el paso a paso!

1. Elige el modelo

Investiga y escoge el modelo de moto Suzuki que te interesa. Visita concesionarios autorizados de Suzuki o consulta nuestra página web para ver las opciones disponibles y las especificaciones de las motos.

Antes de mirar las opciones, te recomendamos que definas muy bien el uso que le darás a tu nueva moto. ¿La usarás para ir al trabajo, para hacer repartos o simplemente para pasear? ¿Vas a querer sacarla de la ciudad y explorar terrenos fuera de la carretera en tus aventuras de fin de semana? Tener claro todo esto es muy importante para hacer tu elección.

2. Junta los requisitos para el financiamiento

Una vez que elijas tu moto, asegúrate de tener a la mano algunos documentos requeridos para tu financiamiento, conócelos:

  • Documento de identidad (DNI/CPP/CE).
  • Recibo de servicios públicos (agua, luz, gas).
  • Respaldo de ingresos (boletas de pago, constancia de trabajo, estados de cuenta, recibos por honorarios de la SUNAT).
  • Para trabajadores aplicativos (apps móviles): registro para revisión de ingresos. 

En Galgo con estos simples documentos puedes obtener la aprobación de tu crédito de forma muy rápida.

3. Revisión de la solicitud

Nuestros amigos de Galgo evaluarán tu solicitud, verificando tus antecedentes crediticios, capacidad de pago y otra documentación pertinente. Recuerda que en este punto, los ejecutivos pueden ayudarte a adecuar el financiamiento a tus necesidades. No dudes en consultarles.

4. ¡Listo! Busca tu nueva moto Suzuki

Si se cumplen los requisitos solicitados con tus documentos, desde Galgo se comunicarán contigo para que firmes tu contrato digital de financiamiento y la matriculación de tu moto. 

En este último paso realizarás el abono de tu pago inicial, y estarás a muy poco de recibir la moto de tus sueños.

La entrega de tu moto estará lista de 5 a 10 días hábiles, podrás pasar por ella en alguna de nuestras sucursales físicas o en el domicilio de alguno de nuestros concesionarios. ¡Así de rápido!

¿Qué esperas? Compra ya tu moto Suzuki a crédito

Con sus soluciones financieras flexibles y adaptadas a las necesidades individuales, Galgo te brinda la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener una moto Suzuki. Esta alianza facilita el acceso a una motocicleta de alta calidad a través de planes de financiamiento ajustados a diferentes perfiles, permitiéndote disfrutar de la libertad en dos ruedas de una manera asequible y segura.

Tu viaje hacia la emocionante experiencia de poseer una moto Suzuki se convierte en una realidad alcanzable, gracias a la combinación de calidad, confiabilidad y apoyo financiero que ofrece Galgo Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola Suzuki Lover 👋🏻
¿Estás interesado en adquirir una de nuestras motos?